Inauguración Casa Los Lagares de Moriles

El 5 de Septiembre de 2019 se inauguró Casa Los Lagares, un alojamiento con encanto en pleno corazón de Moriles, Cuna del Vino. Una casa con cinco habitaciones que se puede ocupar por habitaciones o completa, contando con una capacidad total de 14 personas. La casa es amplia y confortable, diseñada para aquellos que quieren conocer un espacio singular sin renunciar a la comodidad.

Al acto de inauguración asistieron la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Purificación Joyera y el Director Gerente del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Enrique Garrido, que junto con la familia propietaria, Castillo-Llamas, resaltaron la contribución de este alojamiento al desarrollo turístico de la comarca.

Casa Los Lagares ofrece un alojamiento en el centro de Moriles, servicio que hasta la fecha no existía y era muy demandado por los turistas que visitan la zona buscando experiencias nuevas en un sector turístico en alza, el enoturismo.

Moriles ofrece una amplia oferta turística en torno al vino, rutas por lagares singulares, itinerarios por bodegas milenarias y visitas al Centro de la Cultura del Vino y al Museo del Mosto. Todo ello, junto al calendario de ferias y eventos, hacen de Moriles un destino atractivo para el enoturista.

Casa Los Lagares ha querido potenciar la cultura del vino, la decoración gira en torno a la temática y todos los cuadros están pintados a mano con motivos vinícolas.

Por último, cabe destacar que Casa Los Lagares está comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente y cuenta con numerosas medidas para contribuir al ahorro energético. También, para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de Moriles y su entorno, dispone de dos habitaciones adaptadas para minusválidos.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *